El Catering


Trevol Catering

Tras varios años en el mundo de la gastronomía en los que posiblemente hayan conocido la calidad de nuestros platos, ponemos, a partir de ahora, nuestro servicio de catering.


Con la creación de este nuevo departamento, tenemos el propósito de llevar hasta sus hogares o a cualquier lugar en el que tengan previsto celebrar un evento, todo nuestro conocimiento culinario.


Ponemos en sus manos nuestra experiencia, nuestras cocinas y la calidad de los servicios para que vuestros paladares disfruten de una excelente gastronomía, elegida a su gusto y preparada exclusivamente para ustedes.


¡¡Confíen en nuestra experiencia!!


Catering Empresas

Trèvol Catering, les ofrece la oportunidad de organizar eventos como: Congresos, Convenciones, Reuniones de trabajo, Inauguraciones, Cócteles, Comidas de empresa y ayudarles a conseguir una perfecta organización y una mayor imagen corporativa para su negocio.


Dígannos el lugar y lo que desean organizar y todo lo demás pueden dejarlo en nuestras manos, estará…


¡¡en buenas manos!!




Eventos familiares

Si tienen alguna celebración familiar como: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios u otro tipo de celebración, pónganse en contacto con Trèvol Catering.


Disponemos de una carta especial para este tipo de eventos. Si no han elegido el lugar donde celebrarlo, también podemos sugerirte nuevos ambientes en los que llevarlos a cabo con total garantía de éxito.


Si se van a casar, Trèvol Catering les preparará el entorno de la celebración para una ceremonia civil si así lo desean, les organizará el banquete en el lugar que hayan elegido, acondicionará el lugar de la celebración, en el caso de que sea al aire libre con carpas, parasoles, etc.


Trèvol Catering se encargará de las mesas, decoración exterior, música y toda la preparación que sea necesaria para que su boda sea perfecta.

Depositen su con¬fianza en Trèvol Catering.


¡¡No les defraudaremos!!